E´lifexir en Instyle Beauty Day

E´lifexir en Instyle Beauty Day

¿Disfrutar de un Beauty Day con amigas, e´lifexir y algo fresquito para beber?

Instyle Beauty Day el día perfecto para conocer las tendencias en la belleza, probar los últimos lanzamientos y ¡disfrutar de un día con amigas!

Con el verano pisándonos los talones (esperemos que pronto), no pudimos dejar pasar esta oportunidad y acompañaros en este día. e´lifexir con sus tratamientos específicos para cada zona del cuerpo y su #operacionpalmito fueron los mejores aliados de las chicas en este día.

Nuestras invitadas pudieron probar texturas, olores y llevarse de regalito alguna que otra muestra además de disfrutar de nuestro photocall lleno de flotadores, pelotas, globos… para compartir la #actitudelifexir en sus redes sociales.

Otro de los momentos en los que conseguimos enamoraros fueron los talleres, donde nuestras dermoconsejeras detectaron con las placas termográficas el tipo de celulitis que tenían y lo mas importante ¡cómo acabar con ella! Todas estaban encantadas con sus nuevas rutinas de belleza corporales y aprendieron qué productos de e´lifexir son los que mejor encajan con su cuerpo y estilo de vida.

Muchas gracias a todas por acompañarnos, fue un día genial y disfrutamos mucho con vosotras. Por eso mismo #staytuned que…  ¡¡pronto nos volveremos a encontrar!!

Mientras os dejamos algunas fotos, para recordar ese día …

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *