¡Vive la #actitudelifexir con TRND!

¡Vive la #actitudelifexir con TRND!

¿Conoces TRND?, ¿Sí?, ¿No?… Bueno en cualquier caso, ¡nosotros te lo contamos!

Se trata de la mayor red de marketing colaborativo de España, una comunidad donde encontraras los productos ideales para ti y donde podrás participar en el proyecto #actitudelifexir.

¿En que consiste? Pues es fácil, solo tienes que registrarte y demostrar que eres la chica ideal para ser una de las 300 embajadoras e´lifexir® y que estás dispuesta a prepararte para lucir palmito.

¡Comienza tu carrera hacia el palmito!

1. Demuestra que eres toda #actitudelifexir y regístrate en nuestro proyecto en trnd.es

2. Decide tu equipo: ¿Minucell o Fitness? ¿Fit o suuuuper fit?

3. Si te ajustas al perfil, después de un exhaustivo análisis por parte de TRND, recibirás tu pack de embajadora para probar el producto durante 3 semanas y un pequeño pack de muestras para que compartas con tus ¡mejores amigas! ?

4. ¡Comparte en tus RRSS la experiencia! Tu rutina mas fitness, tips para lucir el mejor palmito este verano y lo más importante… ¡deja tu opinión en las plataformas online!

5. ¡Enhorabuena! Aquí habrás completado tu carrera hacia el palmito, ahora solo queda… ¡disfrutar del verano!

 

¡¡¡Mucha suerte chicas!!! Nos vemos en las redes @elifexir #actitudelifexir #lacarrerahaciaelpalmito

 

5 Comments

    Pues yo he participado en el proyecto de trnd de e’lifexir dermo y solo puedo hablar maravillas de él porque me ha encantado los productos e’lifexir dermo y eh notado que son realmente eficaces y que con una dieta equilibrada y ejercicio es logrado eliminar volumen de mis piernas y abdomen. Con e’lifexir dermo piel de canela e logrado una hidratación y un tono bonito en la piel. Me ha encantado poder compartir con mis amigas y seguidores y en mi blog personal mi experiencia. #actitudelifexir

      Hola Manoli,
      ¡Qué ilusión nos hace oír eso!:) Y muchas gracias por compartir con nosotras, tus amigas y seguidores tu experiencia con e’lifexir.
      Un saludo!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *