¡Únete a nuestro RETO GAP INTENSO de 28 DÍAS con PATRY JORDÁN!

¡Únete a nuestro RETO GAP INTENSO de 28 DÍAS con PATRY JORDÁN!

Hola chic@s. ¡Comenzamos nueva rutina de la mano de Patry Jordán!

Este mes de septiembre os invitamos al Reto GAP Intenso de e’lifexir, para que empecéis octubre con unos glúteos,                          abdominales y piernas de escándalo.

¿En qué consiste el RETO?

Septiembre es siempre como un nuevo empezar. Es la segunda oportunidad que se nos presenta cada año para recuperar            propósitos, retomar el rumbo y, en definitiva, coger el “toro por los cuernos” y hacerlo todo un poco mejor.

Para motivaros y daros ese empujoncito que hace falta después de las vacaciones, os proponemos un Reto GAP Intenso de 28 días con Patry Jordán. Son 6 ejercicios de menor a mayor intensidad con los que conseguiréis volver a poner en forma vuestro palmito🌴. ¿Aceptáis el reto?

Para empezar solo necesitaréis.

  1. Descargaros el reto. Podéis realizarlo aquí.
  2. Haceros con el Kit e’lifexir  para potenciar los efectos del reto. Está compuesto por:
    • e’lifexir FITNESS. Para definir, estilizar y tonificar vuestro cuerpo. Aplicároslo por las mañanas y antes de realizar los ejercicios. ¡Os ayudará a notar los resultados en menos tiempo!
    • e’lifexir ACTIDREN. Después del entrenamiento, para relajar las piernas y mejorar la microcirculación.
    • e’lifexir NOCTURSLIM.Un gel lipoescultor que quema grasas y drena líquidos mientras se duerme. Truco: Ponedlo en la mesilla, para que no se os olvide aplicároslo justo antes de dormir 😉
  3. Ahora sí, es hora de poneros manos a la obra con los ejercicios de glúteos, abdominales y piernas que ha preparado Patry Jordán para vosotras.
  4. No olvidéis compartir vuestros avances con los siguientes hashtags #actitudelifexir #gymvrtual #yopuedocontodo #ypct y podréis GANAR el kit de productos e’lifexir del reto. ¡Patry sortea 3 en su canal de YouTube Gymvirtual!

Solo tenéis que seguir estos pasos para lucir vuestro mejor palmito🌴.

¿A qué esperáis para empezar el reto?


12,76€ – 16,16€ Impuestos inc.

Kit Reto GAP

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *