Cuidados de belleza para la futura mamá

Cuidados de belleza para la futura mamá

El embarazo es una etapa que marca la vida de una mujer. Desde el minuto uno en el que descubres que vas a convertirte en mamá, todo tu mundo interior cambia y nada, créeme nada volverá a ser igual.

En el momento en el que vas a ser mamá, un estallido de felicidad recorre tu cuerpo, las hormonas se disparan y todo empieza a fluir. Ni tu mente, ni tu cuerpo y lo más importante tu corazón volverá a ser el mismo. Comienza así un camino de expectativas, dudas y sobre todo un sinfín de emociones.

Planificar el embarazo y cuidarte es lo mejor que puedes hacer por tu salud y la de tu futuro bebé. Es conveniente que consultes con tu médico o matrona, y así detectar posibles riesgos y sobre todo adoptar medidas preventivas que ayudarán a que tu embarazo se desarrolle de la forma más saludable posible.

Desde Phergal Laboratorios te damos la enhorabuena por este viaje tan especial que inicias y te planteamos una serie de consejos de belleza a tener en cuenta para esta etapa tan maravillosa.

Cuidados belleza durante el embarazo

A partir de ahora debemos multiplicar los cuidados y no fallar en las rutinas beauty. Es muy importante durante estos meses mantener la piel y el cuerpo muy hidratado.

Lo primero y fundamental es empezar cuanto antes con la prevención de estrías. Desde el principio debemos tener una crema específica a mano y aplicarla a diario. Eso nos ayudará a hidratar, nutrir, estimular la producción de colágeno para evitar su aparición y mantener una piel sana y protegida.

También es muy probable que sientas las piernas cargadas e hinchadas debido a la retención de líquidos y la mala circulación. Para aliviar esta sensación lo mejor es reducir el uso de sal, aumentar el consumo de agua y realizar un ejercicio suave y moderado.

Cuando estés en casa masajea tus piernas, con un producto con ingredientes como la árnica y ciprés que mejoran la microcirculación reduciendo líquidos y toxinas retenidas. desde los pies hacia arriba y procura dormir con las piernas elevadas unos 15cm por encima del nivel de la cabeza.

Dentro de nuestra marca e´lifexir contamos con un Kit pre-mamá que incluye el tratamiento completo para acompañarte durante los 9 meses de gestación.

 

*SENOBELL. 200ml. Leche nutritiva redensificante. Cuida la piel de tus senos durante el embarazo, aumentando la firmeza y el tono.

Contiene Lipopéptidos, que aumentan el colágeno, elastina que aporta firmeza y energía al tejido, potenciando el volumen y remodelando el pecho; Fermentos Activos de Proteínas de Soja, para una piel más firme del busto; Manteca de Karite y Manteca de Cacao, que nutren e hidratan en profundidad y Complejo Antiestrías, con GREEN BEAN, Rutina y Matriquinas, que reduce la formación de estrías y favorece su reparación. Obtendrás una piel luminosa e hidratada.

*ACTIDREN. 200ml: Calma las piernas, reduciendo los líquidos acumulados en rodillas y tobillos y mejorando la microcirculación, reduciendo la pesadez y cansancio en estos días.

Consigue unas piernas más ligeras y relajadas. Formulado con POLYGONATUM MULTIFLORUM, Cipres y Árnica, que mejoran la circulacion, reduciendo los liquidos acumulados en las rodillas y los tobillos. Su fórmula con Ficaria Ranunculoide y Uva actúa como potente antioxidante, reduciendo rojeces e hidratando la piel en profundidad. Si quieres potenciar su efecto toma nota de este truco… Puedes meterlo en la nevera para un masaje más placentero y refrescante.

 

 

 *ANTIESTRÍAS. 200ml: Triple acción combinada que previene frena y reduce la profundidad y apariencia de las estrías para utilizar desde el primer día.

Formulado con Green Bean Extract que frena la aparición de las estrías; Rutina que refuerza la flexibilidad de tu piel y Lipopéptido PAL-GQPR, que reconstruye el tejido dañado y reduce la profundidad de las estrías. con Manteca de Karité y Manteca de Cacao que hidratan y reparan la piel. Su aroma delicado, su textura cremosa y su absorción rápida te encantarán.

 

Casi todas las referencias de nuestra gama e´lifexir son aptas durante el embarazo y el periodo de lactancia. El embarazo nos brinda la oportunidad ideal para conocer productos de belleza de origen orgánico.

Descubre nuestros productos preferidos para las futuras mamis en nuestra versión más eco con ingredientes naturales y certificado ecocert.

El cuidado del cabello durante la etapa de gestación es también un factor importante a tener en cuenta. Durante el embarazo la mayoría de los cabellos van a permanecer en la etapa de descanso y, a consecuencia de ello, no se caen, aunque les hubiese correspondido. Por este motivo, suele ofrecer una impresión de mayor espesor y belleza.

Otro cambio que suelen notar las embarazadas es una mayor secreción de grasa del cuero cabelludo, algo que te vendrá muy bien si tu tipo de cabello es seco pero que, en el caso de que lo tengas normal o graso te obligará a lavarlo con mayor frecuencia.

Aunque es menos común, puede también ocurrir lo contrario y que tu cabello se reseque durante el embarazo.

De cualquiera de las formas lo mejor es usar un champú para cueros cabelludos sensibles. Nuestro champú Dr.Tree, limpia delicadamente a la vez que aporta fuerza y brillo de forma natural; el cabello se vuelve sedoso, suave y fácil de peinar, y cuida del microbioma y defensa de la piel.

Respeta el manto protector de la piel, ayuda a calmar la sensación de picazón, y restaura la barrera cutánea.

Siguiendo con nuestra línea Dr.Tree te recomendamos también, el uso diario del Gel de ducha dermoprotector y el Gel intimo.

Debemos evitar las duchas o baños con agua demasiado caliente, que resecan aún más la piel y utilizar un jabón de baño suave como el gel de ducha Dr. Tree dermoprotector para una limpieza ultra-suave. Respeta el manto protector natural de la piel. Protege, calma y restaura la barrera cutánea, y no dejar de hidratar la piel a diario.

También para uso diario el Gel íntimo dermoprotector Dr.Tree que estimula las defensas naturales y protege la mucosa, manteniendo el equilibrio y protección de la zona vaginal. Mantiene el PH ácido, elimina olor. Y alivia picores e irritación.

 

Con todas nuestras recomendaciones beauty, solo te queda disfrutar de este viaje maravilloso y recomendarte vivir cada segundo del proceso.

Es una etapa maravillosa, disfrútala!!

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *