Tips para cuidarnos todo el año

Tips para cuidarnos todo el año

Este año toca cuidarse si o si. El mes de enero ha llegado a su fin y con él las todas las promesas que nos hicimos en Nochevieja. Cuidarse debería ser obligatorio y no esperar a la llegada del verano que es cuando nos entran las prisas, o a los meses de septiembre y enero que llenamos de planes y sueños por cumplir.

Hoy te damos algunos tips y consejos para llegar a la época estival lo más guapas y en forma posible.

Cuídate con nuestros sencillos consejos

*Alimentación saludable: No hay nada mejor que empezar por introducir en nuestra dieta diaria, alimentos de calidad y bajos en grasas, 5 raciones de frutas y verduras, proteínas, hidratos de carbono y grasas buenas como el aceite de oliva.

 

Realiza cinco comidas diarias y no te saltes ninguna. Llegarás a la siguiente desfallecida y con ganas de atracar la nevera.

 

La obesidad y el sobrepeso son una de las grandes epidemias de este siglo. En tus manos está el hacerle frente.

 

No olvides hidratarte y beber un mínimo de un litro y medio al día. Poco a poco nos iremos encontrando mejor al introducir mejoras en nuestra alimentación diaria.

 

*Realiza deporte: Uno de los pilares de una vida sana y activa es el deporte. El mes de septiembre y enero es un filón para las matriculas de los gimnasios. Comenzamos con muchas ganas, nos compramos toda la equipación necesaria y al final acudimos algunos días y lo vamos dejando en el olvido.

Camina de forma rápida, sube las escaleras, baja antes de la parada del bus, etc. son solo pequeños trucos para mantenerse en forma.

 

Realiza al menos 30 minutos de ejercicio diario un mínimo de tres días a la semana y notarás sus beneficios no sólo en tu cuerpo, también en tu mente.

 

*Dedícate un tiempo al día: Al final las prioridades y las obligaciones del día a día hacen que dejemos de pensar en nosotras. Oblígate a buscar un tiempo para ti y cada vez más encontraras esos ratitos para cuidarnos. Un buen masaje con cualquiera de nuestros productos e´lifexir. Tienes muchos para elegir entre anticelulíticos, reafirmantes y reductores. Notaras sus resultados en poco tiempo y eso te animará a seguir cuidándote.

 

No dejes tampoco de meditar un rato cada día para vivir cada momento con más intensidad y siendo constante de cada una de nuestras acciones. Practica yoga y combínalo con e´lifexir namasté.  Si buscas calmar la sensacion de tirantez esta es tu crema, calma, mejora la elasticidad y devuelve el bienestar a tu piel gracias al PÉPTIDO SKIN RELAX, que mejora la sensacion de confort ya que estimula la liberacion de endorfinas.

La CREATINA y ACEITE ESENCIAL DE NARANJA rejuvenecen y tonifican la piel, al aumentar la energía celular. La MANTECA DE KARITÉ, CACAO, VITAMINA E y GLUCOLÍPIDOS hidratan y nutren la piel en profundidad. Úsala antes de ir a dormir y disfruta de este aroma agradable y relajante.

 

*Duerme un mínimo de 8 horas: Es fundamental para nuestra salud descansar cuerpo y mente. No te vayas a la cama tarde, apaga el móvil, lee algún libro y a descansar.

 

*Programa una visita a algún spa o balneario: Planea un viaje con tu pareja o una cena con amigas. Lo importante es disfrutar para seguir con tu año lo más feliz posible.

*Cuida la autoestima, ya que es uno de los ejes centrales sobre los que gira la salud.

*Mantén tu motivación alta en todo aquello que hagas y emprendas.

*Busca siempre nuevas metas, ideas, planes y recompensas para mantener tu cuerpo, tu mente y tu espíritu activos.

 

Y no olvides nunca sonreír siempre, eso te ayudará con tus propósitos y poco a poco conseguiremos nuestra meta final.

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *