Cuídate de la manera más natural con e'lifexir®

Cuídate de la manera más natural con e'lifexir®

La tendencia que viene arrasando en los últimos años, la de los productos ‘ecofriendly’ es la apuesta de las marcas por los beneficios que tiene la cosmética natural. Y es que, las formulaciones con ingredientes de origen natural, no sólo nos protegen y respetan nuestra piel sino que, además, también lo hacen con el medio ambiente.

Pero ¿cómo nos aseguramos de ello? Si bien es cierto que, cuando elijamos nuestros productos de cosmética natural, debemos estar muy atentos a las certificaciones que avalan a estos como ‘Eco’ o ‘Bio’. Una de esas certificaciones es la que brinda la entidad Ecocert Cosmos Greenlife, que garantiza que el producto que estamos utilizando, o comprando, ha sido fabricado con rigurosas prácticas sostenibles y cuya formulación contiene un mínimo del 99% de ingredientes de origen natural.

En e’lifexir® somos conscientes de la importancia de cuidar nuestra salud a nivel integral, respetando el entorno que nos rodea, por eso contamos con la línea Natural Beauty, que ofrece a nuestras consumidoras los tratamientos corporales específicos para cada zona del cuerpo, de toda la vida, en su versión ecofriendly.

E’lifexir® Natural Beauty es una selección de cuidadosas fórmulas con ingredientes de origen natural y aguas frutales que contienen una base de principios activos, con una eficacia garantizada clínicamente. Sus propiedades cosméticas, además de cuidar y definir nuestra figura, despiertan todos los sentidos y miman nuestra piel de manera natural desde su primera aplicación.

Esta gama está compuesta por productos de cosmética sostenible, saludable, ecológica, certificada por ECOCERT, y testada dermatológicamente, la solución más natural desarrollada para las necesidades de tu cuerpo.

¿Estás lista para darle un aire más natural a tu rutina de cuidados corporales?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *