Planes con niños para el fin de semana

Planes con niños para el fin de semana

Durante la semana, entre todas las obligaciones diarias, trabajo, casa, colegio, actividades extraescolares, deberes, compras, etc. no pasamos tiempo de calidad en familia y todo son prisas.

El fin de semana es el momento de recuperar el tiempo perdido y disfrutar de los niños. Hoy te proponemos una serie de planes para disfrutar en familia y pasar tiempo juntos.

Existen muchos planes gratuitos para realizar, no pienses que necesitas siempre gastarte mucho para divertirte con los niños. Es cuestión de informarse y de organizarse para que nuestros fines de semana estén llenos de aventuras.

Planes en familia

  • Visita un museo: Busca en tu ciudad las diferentes opciones, no pienses que ir a un museo con un niño es aburrido para ellos, suelen tener siempre actividades infantiles y talleres. Hay algunas opciones gratuitas, infórmate siempre en la web de los horarios, tarifas, localización etc. y organiza una ruta de los museos que tienes más cerca

 

  • Paseo y picnic en un parque: Buscar un parque que además de ofrecernos realizar alguna ruta de paseo, tenga la opción de merenderos, o poder hacer un picnic en su espacio reservado para ello.Podéis pasar allí la tarde y también disfrutar juntos de los preparativos del picnic. Implica a los niños en la realización de su preparación, bocadillos, fruta, algún pequeño postre etc. Organizar juntos todo el proceso, hará que paséis un rato divertido y los niños tomen más consciencia del plan que les espera.

 

  • Realiza una escapada: Existen lugares cercanos que podemos visitar en un día. Podemos pasar el día o incluso pasar el fin de semana con los niños fuera de casa. Existen rutas de senderismos adaptadas para los más pequeños.

Para escapadas exprés, a la hora de realizar las maletas, deja que los niños te ayuden. Y para su neceser utiliza nuestro Kit de viaje Baby Care e´lifexir que contiene GEL CHAMPÚ DERMATOLÓGICO 50ml. + LECHE CORPORAL HIDRATANTE 50ml + CULITO 10 CREMA PROTECTORA DEL PAÑAL 25ml.

Testado bajo control dermatológico y pediátrico.

APTO PARA PIELES SENSIBLES Y CON TENDENCIA ATÓPICA. Contiene mínimo 99% de ingredientes de origen natural. Sin gluten, Sin parabenes, sin proteínas del huevo ni la leche y sin derivados de frutos secos. Hipoalergénico con un perfume 100% Natural. Cosmético Natural certificado por Ecocert Greenlife. Tiene un tamaño muy cómodo para pequeñas escapadas o para que lleves siempre en el bolso.

 

  • Planes caseros: No todos los planes tienen que ser fuera de casa. Podemos organizar multitud de actividades caseras que nos harán disfrutar en familia. Cine de sábado, organiza un maratón de pelis para todos los públicos, palomitas, sofá y manta. Tarde de manualidades, deja a los niños que se expresen libremente, cubre bien una mesa, y deja volar su imaginación con pinturas, pegamento, lana, cartón etc. Disfrazarse y realizar una pequeña obra de teatro, cocinar juntos etc.

 

Como ves solo es cuestión de organizarse, planificar bien nuestra ruta y disfrutar de los planes en familia. Pasar tiempo juntos es siempre una buena opción. No lo olvides 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *