Saca tu #actitudelifexir para lucir cuerpazo este verano

Saca tu #actitudelifexir para lucir cuerpazo este verano

Puede que durante estas semanas en casa hayamos experimentado momentos de altibajos en nuestro estado emocional que nos hayan llevado a ‘pecar’ (y picar) algo entre horas y, ahora que se acerca el fin del confinamiento, nos empieza a preocupar la ‘operación bikini’.

El inicio del mes es el mejor momento para plantearnos seguir una rutina de ejercicios que nos ayuden a eliminar la grasa que semana tras semana se ha ido acumulando en nuestro cuerpo; si además, lo acompañamos con una dieta equilibrada y saludable, y nos dedicamos unos minutos al día para mimar nuestro cuerpo con tratamientos que ayuden a combatir la celulitis, el éxito para lucir un cuerpazo este verano está más que asegurado.

En e’lifexir creemos que la belleza es una cuestión de actitud frente a la vida, frente a las adversidades, por eso te animamos a que saques toda tu fuerza y energía en estos momentos y luches contra esas zonas de tu cuerpo que menos te gustan con una serie de consejos que te dejamos a continuación, ¡sigue leyendo!

  1. Arranca tu mañana con un buen desayuno equilibrado que incluya cereales, frutas y algún lácteo, dedica este ratito a escuchar tu canción favorita para empezar el día lo más animada posible.

02. Haz un pequeño ‘break’ de unos 30 minutos en el teletrabajo y aprovéchalos para desempolvar tu esterilla de yoga y realizar varias series de abdominales para combatir la grasa rebelde del vientre. Tras la ducha y antes de seguir con tu día, aplícate con movimientos circulares e’lifexir Dermo Vientre Plano. Su fórmula con Blupeurum chinensis, cafeína vegetal y coenzima A, actúan sinérgicamente sobre la grasa acumulada en la zona del abdomen, ayudando a conseguir un vientre firme y plano.

03. Cuando finalices tu jornada laboral, equípate con tu ropa de deporte favorita, elige una sesión virtual de cardio y ponte los últimos hits que suenan en la radio para liberar las tensiones de un largo día de trabajo. Si lo prefieres, también puedes aprovechar la hora que podemos salir a la calle. Sólo necesitas tu playlist favorita y tus zapatillas de running.

04. Tras tu sesión fitness date una ducha relajante y, cuando salgas, aplícate e’lifexir Dermo Minucell incidiendo en las zonas con celulitis más rebeldes, acabando con la piel de naranja. Su complejo PCK-BLOCK contiene liposomas de alta penetración que llegan hasta las capas más profundas de la piel, y su fórmula con cafeína y carnitina ayuda a reducir los acúmulos grasos y activos venotónicos, que mejoran la microcirculación eliminando líquidos.

05. Elige tu serie favorita, prepara una cena ligera que contenga algo de verdura y proteína, animal o vegetal, acompañada de una rica infusión helada, que te ayudará a eliminar líquidos. Acuérdate de seguir una rutina de sueño, para descansar mejor. Si, además, antes de dormir te aplicas e’lifexir Dermo Nocturslim, reducirás centímetros mientras duermes.

Anímate a compartir con nosotros tus rutinas e’lifexir y tus impresiones en los comentarios del Blog o a través de Instagram ¡nos encanta ver vuestra #actitudelifexir

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *