Tips para afrontar el otoño

Tips para afrontar el otoño

¿Cómo llevas la vuelta a la rutina? Seguro que mejor de lo que esperabas.

Nosotras ya teníamos ganas de la llegada de esta época del año, de la vuelta a la rutina, a los horarios, al cambio de temperatura y a disfrutar mucho más de las horas que pasamos en casa.

Como ves el otoño presenta una serie de ventajas que hace que le demos la bienvenida con toda la ilusión. Y para exprimirlo al máximo, aquí traemos algunos trucos y consejos para afrontarlo y disfrutarlo de la mejor manera posible.

1.Planifícate:

Al regresar a nuestras obligaciones diarias, sentimos cierto caos y vértigo, por todas las obligaciones que se avecinan.

Para ello, nada como llevar la agenda al día y llevar un control real de las tareas programadas.

No quieras hacer todo en un día, márcate plazos y objetivos reales. Tacha las cosas que ya estén terminadas, dedica las primeras horas del día a las tareas que más esfuerzo y dedicación precisan, y deja para las últimas horas del día las actividades más livianas de la lista.

 2. Date un capricho:

Siguiendo con el punto anterior, prémiate por llevar a cabo los objetivos del día y no te castigues si las cosas a veces no salen como lo planeabas.

Queda con tus amigas y organiza una “beauty party” en casa con nuestros productos de e´lifexir.

Tienes una amplia gama para elegir y su colorido y aroma os conquistará.

Podéis pasar la tarde probando cada producto, realizando juegos y descubriendo las propiedades de los mismo. Lo importante es siempre pasar un buen rato con las amigas. Y si es con belleza aún más.

Hay veces que necesitamos que una amiga nos cuente los productos que mejor le funcionan y conocer novedades siempre es un buen plan.

Esta temporada te proponemos que agendes tu “reunión de chicas” y descubráis juntas el reto GAP.

El reto GAP es un ritual completo de ejercicios, que junto con nuestros productos y la #actitudelifexir harán que luzcáis unos glúteos, abdominales y piernas de escándalo en muy poco tiempo.

Por las mañanas, y antes de hacer los ejercicios, aplica e’lifexir Fitness para potenciar los resultados del deporte.

Después del ejercicio, y tras la ducha, aplica e’lifexir Actidren para relajar las piernas y mejorar la microcirculacion.

Recuerda antes de acostarte, aplicar e’lifexir Nocturslim para quemar grasas y drenar.

3. Realiza deporte:

No hace falta que con el comienzo del otoño te apuntes al gimnasio y te compres toda la equipación necesaria.

 Comprométete con salir a caminar a un ritmo rápido, realizar ejercicios de fuerza en casa o en el parque, salir a patinar, subir las escaleras y abandonar el ascensor, o bajarte una parada antes del metro. Son pequeños gestos que te harán estar en forma.

4. Apuesta por una alimentación saludable:

Únete a la moda del batch cooking  y realiza un plan semanal de comidas y cenas.

Existen numerosas webs que te ayudan como planificar los menús y así aprovechar tiempo y dinero, y sobre todo poder comer saludable a diario.

5. Apóyate en la nutricosmetica:

No dejes que tus cepillos hablen y adelántate con ayuda de la nutricosmética.

Nuestro plan formado por esenciall redensificante capilar más la loción serán tus mejores aliados para ayudar a reducir la caída del cabello. Conseguirás no solamente mejor la belleza de tu cabello, sino también de tu piel y uñas. ¡Añádelos sin falta a tu neceser!

6. Cambia de armario:

Es hora de guardar las prendas de verano y dar salida a la ropa de otoño. Márcate un día y organiza el cambio de armario.

No guardes la ropa que no has usado las últimas temporadas. Dona la ropa que no utilices, aligera tu guardaropa, lo agradeceras.

Haz lo mismo con el neceser. Cambia tus aliados del verano por cremas más especificas de cara al otoño-invierno.

Volver a las rutinas, al trabajo, a madrugar etc. Se nota en nuestro cuerpo y piel. Lo mejor es descansar por la noche, dormir una media de 8 horas y para ayudarte tenemos lo que necesitas para cuidar tu piel y devolverle su belleza con la crema hidratante antiarrugas Coctel de Belleza Nocturna. Esta crema es un cóctel de activos antiedad para lucir una piel radiante. Y si eres de las que prefieres optar por la nutricosmética, ESENCIALL COCTEL DE BELLEZA NOCTURNA te ayudará a reforzar la estructura de la piel desde el interior.

Estas son solo algunas ideas para afrontar el otoño con más ganas. Cuidarnos por dentro y por fuera, hará que nuestra salud y belleza se refleje y no echemos en falta nuestros recuerdos estivales.

 

Ahora sí, te deseamos un ¡Feliz y renovado otoño!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *