Imprescindibles canastilla del bebé

Imprescindibles canastilla del bebé

Queda ya muy poco para ver la carita a nuestro bebé. Pasados los 7 meses de gestación, es hora de empezar a preparar todo lo necesario para el cuidado de nuestro bebé.

Aunque todavía falten algunas semanas para la fecha del parto, es aconsejable que no esperes hasta el último momento y así tenerlo todo listo y no olvidarte nada, por eso te contamos cuales son los imprescindibles que debes tener en cuenta a la hora de preparar la canastilla para tu bebé. ¡Toma Nota

Canastilla bebé

*Organiza todo en una cesta de mimbre o caja de madera para tenerlo todo a mano a la hora de cambiar al bebé.

* Mudas completas para el bebé, que puede incluir bodis, patucos, gorritos, baberos, pijamas o conjunto de jersey y pelele, es decir toda la ropita que habrá qué poner al bebé para vestirle a diario,

No olvides lavar toda la ropa del bebé antes de su primer uso, con un jabón neutro que no irrite su delicada piel y quitar todas las etiquetas que puedan rozar la piel del bebé.

* Un arrullo y manta de algodón o de lana para arropar al bebé

* Pañales de entre 3-5 Kg.

*Toallitas

Gel suave: Gel Champú dermatológico. 500ml.

Limpia, relaja y protege la piel de tu bebé con cosmética natural y sensorial. Reduce la irritación y los picores, a la vez que reequilibra la barrera cutánea de la piel del bebé. Con 99´5% de ingredientes de origen natural certificados.

*Sin gluten, sin parabenes, sin proteínas del huevo ni la leche, sin derivados de frutos secos. Hipoalergénico. Con Perfume 100% Natural. Cosmético Natural certificado por Ecocert Greenlif.

Loción corporal hidratante. 400ml.

Calma y protege. Reduce los picores, las rojeces y la irritación para aportar una sensación de confort y bienestar a la piel sensible. La hidratación que tu bebé necesita para una piel sana. Con 99% de ingredientes de origen natural certificados.

* Sin gluten, sin parabenes, sin proteínas del huevo ni la leche, sin derivados de frutos secos. Hipoalergénico. Con Perfume 100% Natural. Cosmético Natural certificado por Ecocert Greenlif.

 

Crema pañal. Culito-10.75ml.

Reduce rojeces, calma y regenera. Una crema protectora y reparadora que mantiene la piel del bebé hidratada y humectada evitando la irritación e inflamación. La alternativa más natural que evita la irritación y la inflamación para cuidarle en cada cambio del pañal. Con un 99´1% de ingredientes de origen natural.

Consejo: La mejor opción para llevar a tus escapadas y también en la bolsa de paseo de tú bebé, es usar un tamaño mini, como nuestro kit de viaje BABY CARE, con nuestros tres productos imprescindibles para cuidar y mimar a tu pequeño.

*Esponja natural

*Cepillo suave

*Gasas

Una de las mejores opciones de regalo para un recién nacido, es una canastilla de bebé con todo lo necesario para el cuidado de los más peques de la casa.

En BABY CARE contamos con canastilla y cofre de productos naturales certificados y el original dou dou, ABRACITO, que hará las delicias de tu bebé, no querrá separase de él.

Puedes hacerte con todos nuestros productos de bebé, en nuestra web. Y también en Farmacias, Parafarmacias y en la Parafarmacia de El Corte Inglés.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *