Saca el máximo partido a la cuarentena y di adiós a la celulitis

Saca el máximo partido a la cuarentena y di adiós a la celulitis

En estos días tan extraños que vivimos, toca sacar toda nuestra #Actitudelifexir y vivir la situación tan excepcional de manera positiva. ¿Un truco? Ahora que tenemos más tiempo para nosotras, podemos dedicarnos un huequecito en el día y realizar todas esas rutinas de belleza que hemos ido dejando de lado.

Una de las rutinas más olvidadas es la exfoliación corporal, un hábito súper importante para el ciclo de la vida de nuestra piel, ya que nuestras células se multiplican, mueren y se renuevan. La exfoliación acelera este fenómeno natural, estimulando la regeneración celular y la microcirculación sanguínea de la superficie, lo que nos deja una piel mucho más sana, cuidada, hidratada y joven.

Además, la piel no solo vuelve a tener su suavidad y flexibilidad naturales, sino que, al eliminar la capa de células muertas de la epidermis, está más receptiva para absorber cualquier principio activo que se aplique posteriormente. También, reduce la foliculitis (los pelitos enquistados) y ayuda a mejorar el acabado de tu depilación, entre otras ventajas.

Pero, quizás, el beneficio más notorio es que, gracias a la exfoliación, también favorecemos la eliminación de líquidos y grasas, reduciendo el volumen en determinadas zonas del cuerpo, algo muy necesario durante esta cuarentena. Por esta razón, desde e’lifexir te recomendamos una rutina muy sencilla con dos tratamientos que combinados forman una bomba anticelulítica gracias a sus exclusivos ingredientes.

e’lifexir CACAO SENSE.

La experiencia del cacao que ayuda a combatir la celulitis.

El primer paso en nuestra rutina va a ser la exfoliación con e’lifexir Cacao Sense, el primer exfoliante corporal, reductor y reafirmante del mercado que se puede aplicar diariamente antes de la ducha. Su textura fundente y delicada es una experiencia espectacular. Actúa preparando la piel para potenciar la acción reductora a la vez que mejora la luminosidad.

Gracias a su exclusiva formula con microesferas de coco de la Polinesia Francesa, extracto de Cacao y Café Verde, ayuda a reducir la piel de naranja en un 20% (medición realizada por perfilometría) y la grasa en un 7%, reafirma y aporta un tacto suave y una luminosidad instantánea, preparando nuestro cuerpo para la aplicación de otros tratamientos.

Aplícalo antes de la ducha, sobre la piel humeda, con un gustoso masaje comenzando desde el pecho para que su delicioso aroma a cacao para que la sensación de relajación sea mayor en el resto del cuerpo.

e’lifexir MINUCELL.

Acaba con la piel de naranja y combate la celulitis reduciendo centímetros.

Aprovechando que nuestra piel acaba de librarse de todas las células muertas, es el momento de aplicar un tratamiento reductor como e’lifexir Minucell.

Gracias a la exclusiva formulación de esta emulsión tensora, compuesta por activos tecnológicos de última generación con Liposomas GHK-BLOCK, Cafeína y Carnitina para reducir los acúmulos grasos, y con activos venotónicos como Ruscus, Hiedra y Escina que mejoran la microcirculación y eliminan líquidos.

Los resultados son increíbles, ya que reduce la piel de naranja en un 75%, dejando una sensación de suavidad y firmeza en la piel.

Aplícalo dos veces al día, una de ellas tras aplicar Cacao Sense, para potenciar sus efectos, con un intenso masaje circular incidiendo en las zonas más rebeldes.

Si ya estás convencida de los beneficios de la exfoliación y quieres comenzar con tu “Ritual Cliclo de Vida” aprovéchate de un 15% de descuento y llévate una bolsa de regalo por la compra de CACAO SENSE + MINUCELL + NOCTURSLIM.

Código: ActitudElifexir

13,4016,86 Impuestos inc.

Nocturslim+ Cacao Sense + Minucell

Ver productos
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *