Oferta

CACAO SENSE

16,86 14,33 Impuestos inc.

(3 valoraciones de clientes)

La exfoliación corporal es una de las rutinas de belleza que debemos realizar para que en la piel no se acumulen impurezas, células muertas y se ralentice la microcirculación.  Además para  lograr los mejores resultados y garantizar la máxima penetración de los activos y su eficacia.

e’lifexir® CACAO SENSE es el primer exfoliante corporal, reductor y reafirmante, de textura fundente y delicada, que actúa purificando la piel, potenciando la acción reductora y mejorando espectacularmente su luminosidad y alisamiento.

Actúa mediante una triple acción intensiva:

  • Polvo de cáscara de coco: elimina las impurezas y las células muertas de la piel. Mejora la microcirculación consiguiendo una piel lisa y aterciopelada.
  • Extracto de Cacao y Café verde: la teobromina y la cafeína penetran hasta las capas más profundas del tejido graso, estimulando su combustión y los polifenoles favorecen la eliminación de toxinas de las células detoxificando la piel.
  • Bisabolol orgánico y aceite de semillas de Limnanthes alba: aportan una profunda sensación de calma e hidratación a la piel.

MODO DE EMPLEO: Aplicar, masajear y trabajar bien las zonas más rebeldes y aclarar.

Hay existencias

Exfolia: Elimina de la piel impurezas y células muertas, mejorando la microcirculación gracias a su granulometría.
Reduce grasas: La teobromina y la cafeína penetran hasta las capas más profundas del tejido estimulando la acción quema grasa de las zonas rebeldes. El elevado contenido de la fórmula en polifenoles, favorecen el drenaje y la eliminación de líquidos y toxinas de los tejidos.
Calma e Hidrata: Aportan una profunda sensación de calma e hidratación a la piel.
Oxigena y purifica
Reduce la piel de naranja un 20%
Piel radiante al instante

  • Polvo de cáscara de coco:
  • Elimina las impurezas y las células muertas de la piel. Mejora la microcirculación consiguiendo una piel lisa y aterciopelada.

  • Extracto de Cacao y Café verde:
  • La teobromina y la cafeína penetran hasta las capas más profundas del tejido graso, estimulando su combustión y los polifenoles favorecen la eliminación de toxinas de las células detoxificando la piel.

  • Bisabolol orgánico y aceite de semillas de Limnanthes alba:
  • Aportan una profunda sensación de calma e hidratación a la piel.

  • Lipolami Milk Thistle (Silybum Marianum Ethyl Ester):
  • Protege la barrera cutánea, reforzando el cemento lipídico

Aplicar, masajear y trabajar bien las zonas más rebeldes y aclarar

e´lifexir Campaña reductores 2020 con Esmeralda Moya from Phergal Laboratorios on Vimeo.

3 reviews for CACAO SENSE

  1. Tiene un olor muy intenso a chocolate y con toques de café, tanto es así que entran ganas de comérselo. En la crema se pueden apreciar pequeñas partículas negras, encargadas de exfoliar la piel. Ya sabemos que los resultados en este tipo de productos se consiguen con la constancia, sin embargo, sí que es cierto que noto la piel algo más suave y luminosa después de su aplicación.

    • ¡Muchas gracias Marcos por dejarnos tu opinión! La verdad es que su olor a chocolate es adictivo😍 Y te animamos a que sigas usándolo para presumir de piel suave, firme y luminosa. ¡Un abrazo!

  2. He probado muchas cremas para la celulitis, la piel de naranja,… y ninguna me ha dado resultados. Escuché hablar muy bien de esta crema y decidí probarla antes de darme por vencida… ¡y menos mal que lo hice! llevo una semana usándola, y como se sabe, este tipo de cremas no hacen milagros, pero… ya noto diferencia! Además de la suavidad que te deja en la piel y el olor a chocolate en el cuerpo y en el baño. Tiene muchos granulitos que hacen de exofilante, se nota especialmente al enjuagarte. Volveré a comprarla cuando se me acabe seguro!

    • ¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión Reme! Nos alegra mucho que te guste nuestro producto y lo más importante que ya vayas notando la suavidad en la piel. Un abrazo de todo el equipo de Elifexir.

  3. Además de exfoliante es reafirmante y se nota desde su primer uso la piel más suave y luminosa.Muy contenta con los resultados.Su aroma a cacao es muy agradable, tanto que yo me lo comería.

    • ¡Hola, Natalia!
      Muchas gracias por tu comentario. Nos encanta saber que estás tan contenta con e’lifexir CACAO SENSE. Como dices, la piel se siente super suave, firme y luminosa y su olor a chocolate hace que quieras comértelo.
      ¡Un abrazo!

Add a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *