Piel Canela

13,40 Impuestos inc.

ACCIÓN ACELERADORA DEL BRONCEADO

Presume de bronceado luminoso y duradero. Intensifica tu bronceado gracias al Precursor Biológico de la Tyrosina, que logra un bronceado más rapido y duradero y promueve la reparacion del daño del ADN. Aporta firmeza a tu piel y estimula la energía celular con propiedades antiedad gracias a la Creatina. Hidrata y suaviza a la vez que contribuye a dar un tono dorado y natural a la piel gracias al Monoï de Tahiti. La Manteca de Karité proporciona hidratación y nutrición a tu piel. Utilízalo como body milk en los meses de verano y presumirás de bronceado a la vez que proteges tu piel de los rayos solares UVA y UVB gracias al SPF 15.

APTO PARA SU USO EN EMBARAZO Y PERIODO DE LACTANCIA

150 ml. | CN: 171672.9

Hay existencias

  • Intensifica el bronceado*
  • Reparación celular*
  • Hidrata en profundidad e ilumina la piel*

*Resultados obtenidos en test con los ingredientes activos.

Precursor biológico A.Tyrosine: intensifica el bronceado al estimular la producción de melanina, consigue un bronceado más uniforme y duradero.
Creatina: protege y da firmeza a la piel.
Monoï de Tahiti: extracto natural (certificado Ecocert) que hidrata y suaviza a la vez que contribuye a dar un tono dorado y natural a la piel.

[accordions id=”2879″]

Aplicar sobre la piel hasta su total absorción media hora antes de tomar el sol. Reaplicar cada 2 horas o tantas veces como sea necesario.

Opiniones

Todavía no hay valoraciones.

Be the first to review “Piel Canela”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *