E’lifexir en la Feria bebés&mamás en Madrid

E’lifexir en la Feria bebés&mamás en Madrid

e´lifexir® Baby Care participa en la 18º edición de la feria bebés&mamás en Madrid durante el pasado mes de noviembre

e´lifexir® Baby Care, de Phergal Laboratorios, gama especializada en el cuidado de la piel sensible de los más pequeños certificada por Ecocert®, participó en la feria de bebés&mamás que se celebró el pasado mes de noviembre en Ifema Madrid. En ella se dieron cita más de 35 mil padres y mamás y futuras mamás, para conocer las novedades en los cuidados del bebé. Por ello, e´lifexir® Baby Care aprovechó esta oportunidad para presentar su línea para pieles sensibles y con tendencia atópica certificada por Ecocert® compuesta por: Leche Hidratante Reepitelizante, Gel-Champú dermatológico y Culito-10 Crema protectora del pañal.

El resultado fue todo un éxito, padres y madres descubrieron la nueva línea de e´lifexir®, probaron los productos valorando su textura, perfume natural y rápida absorción. Que más del 99% de los ingredientes sean de origen natural, hacen de esta línea la perfecta elección para cuidar la piel sensible de los recién nacidos y niños. Además, en la feria no olvidamos a las mamás, que también se cuidan durante el embarazo y tras el parto. Nuestros kit pre mamá y post parto, junto con el resto de productos e´lifexir®, permiten tener un cuidado más específico de las diferentes zonas del cuerpo que se ven más afectadas durante el embarazo y el periodo de lactancia.

En definitiva, e´lifexir® creó el espacio ideal para los bebés y mamás pudiendo incluso inmortalizar el momento gracias a nuestro fotomatón y participar en el concurso de canastillas que se realizó durante la feria.

¡Aquí os dejamos algunas fotos de la feria!

El equipo e´lifexir #actitudelifexir

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *