Laboratorios Phergal se une a la Lucha Contra el Cáncer de Mama

Senobell lucha contra el cáncer de mama Elifexir

Octubre es el mes del ROSA, el mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama, el segundo tumor más frecuente y extendido entre las mujeres. Phergal Laboratorios, encabezado por su gerente María del Pino Navarro Veroz, se une a la causa colaborando con la Fundación Stanpa, un programa de responsabilidad social del sector cosmético para mujeres en tratamiento contra el cáncer, ayudándolas a restablecer su propia imagen.

Su programa gratuito “Ponte guapa, te sentirás mejor” ayuda a las mujeres a recuperar su imagen, mediante talleres centrados en el cuidado de la piel y el uso del maquillaje. Phergal colabora con Stanpa mediante donación económica, donaciones de productos y materiales para los talleres. Además, pone a su disposición personal humano para ayudar en el caso de que la fundación así lo requiera. Como no podía ser de otra manera, Senobell rinde homenaje, con su envase de color rosa, a la lucha contra el cáncer de mama.

Durante más de 25 años, el programa “look good feel better” ha ayudado a mujeres con cáncer a recuperar su imagen, posiblemente trastocada por los efectos secundarios del tratamiento oncológico, mediante talleres centrados en el cuidado de la piel y el uso del maquillaje. Desde entonces, cerca de 1,4 millones de pacientes han sido atendidas a nivel internacional por más de 21.000 voluntarios, con la colaboración de hospitales y distintas asociaciones médicas, y de pacientes. Se trata de un programa gratuito, no médico y neutro con respecto a las marcas y productos utilizados.

Senobell – leche Reafirmante tonificante

La piel de escote y cuello es una de las más delicadas y que, por tanto, requiere mayores cuidados y atenciones. Esto se debe a que los senos no poseen ningún músculo que los sostenga, si no que permanecen en suspensión, mantenidos sólo por envoltura cutánea, que va desde el mentón hasta la base del pecho.

Con el paso de los años, este sostén natural tiende a caer por la atracción de la gravedad. Mantenerlo firme y turgente requiere mucha dedicación en dos frentes: ejercicio e hidratación. Senobell es una crema reafirmante para el pecho que aumenta la firmeza y tono del busto, nutre, previene y reduce las estrías.

crema reafirmante senos

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA SENOBELL®?

  • Reafirma y redensifica
  • Ultra hidrata
  • Efecto volumen
  • Previene y reduce estrías
  • Apto para periodo de embarazo y lactancia

INGREDIENTES

  • Lipopéptidos Complejo  Antiestrías
  • Ceramidas

¿CUÁNDO APLICARSE SENOBELL?

  • Cuidado diario del pecho y de la piel del escote
  • Apto en embarazo y periodo de lactancia
  • Recomendado para mujeres deportistas

Aplicar desde la base de los senos y escote, con suaves movimientos circulares, preferiblemente por las noches. Si quieres saber más sobre Senobell o sobre por qué aparecen estrías en la zona del pecho, puedes encontrar más información aquí.

Pino Navarro

Maria del Pino Navarro Veroz

Farmacéutica Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 25 años de trayectoria profesional y de gran autoridad en el sector de la belleza saludable. Especialista en la conceptualización, investigación y desarrollo de productos en la industria dermofarmacéutica y nutricosmética para el cuidado y salud de la piel. Apasionada de la industria dermofarmacéutica, es miembro del Claustro de Profesores del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF).