“¡Un bronceado natural intenso y duradero!”

“¡Un bronceado natural intenso y duradero!”

Fotografía de @Issagarro

“¡Un bronceado natural intenso y duradero!”
El 97 % de las consumidoras recomendarían ELIFEXIR DERMO A SU ENTORNO Y EL 83 % LO CAMBIARIAN POR SU MARCA ACTUAL… ¡ESTAMOS DE ENHORABUENA!

Se acerca el verano, y con él, la playa, los paseos, las terrazas, los días largos, etc. Y nosotros tenemos el truco del verano y tenemos una super buena noticia que contaros….

 

Si ya nos cautivó con su olor especial, e’lifexir® Piel Canela nos enamorará con un bronceado intenso y más duradero. Este tratamiento intensifica la producción de melanina y nos protege gracias a su SPF 15.

¡Mejorar nuestro moreno estando protegidas ahora es posible con una fragancia genial!

e’lifexir DERMO PIEL CANELA estimula la producción de melanina consiguiendo un bronceado más uniforme y duradero, hidrata, protege y da firmeza a la piel, contribuyendo a dar un tono dorado y natural a la vez que aporta suavidad a la piel, gracias a sus ingredientes A. Tyrosine, Creatina, aceite de Monoï de Tahiti y manteca de karité, su textura es un cremi-gel ligera y refrescante y un aroma a vainilla te cautivará…

¿Todavía no lo has probado? Nuestras mejores embajadoras te lo cuentan con el proyecto que hicimos con la plataforma de Marketing Colaborativo TRND.

Probaron e´lifexir DERMO PIEL CANELA Gel 150 ml acelerador del bronceado e inundaron las redes sociales de fotos y opiniones destacando los grandes beneficios que tiene este productazo. Destacaron su aroma, textura que hace fácil y agradable su aplicación, hidratación y el delicado acabado que nos deja en la piel una tersura juvenil y con tono dorado y radiante.

e´lifexir DERMO PIEL CANELA Gel 150 ml  es mucho más que un acelerador de bronceado, será el perfecto aliado para la temporada, lucir la ropa de verano, bodas, bautizos y comuniones, ya que te deja un tono ideal.

 

e´lifexir DERMO PIEL CANELA Gel 150 ml . Protege la piel con SPF 15 a la vez que aporta un sensación de bienestar gracias a la hidratación.

“He quedado encantada con esta crema. Se nota que protege del sol porque no te quemas, te deja la piel más dorada que si no llevaras nada. Huele genial y la sensación al aplicarla es super relajante. ¡Lo recomiendo!”
@Alejandritapm
“Producto perfecto para el verano, ayuda a acelerar el proceso de bronceado, además de nutrir y cuidar mi piel. Tiene un olor muy bueno!!”
@Paula89
“La he probado en los días de sol que ha habido, me gusta su textura, se absorbe rápidamente, y tiene un olor muy rico. He notado sus efectos en cuanto a bronceado, a mi que me cuesta coger color lo he cogido más rápido!!”
@AlejandraT

Estas deseando lucir tú también un bronceado natural y duradero? ¿A qué esperas?

Un producto completo con resultados increíbles:

  • Intensifica el bronceado.
  •  Reparación celular.
  • Hidrata en profundidad e ilumina la piel.
% 0
de nuestras embajadoras

"e’lifexir Piel Canela me ha ayudado a tener un bronceado bonito"

¡Añádelo a tu rutina diaria en esta temporada y comprueba por ti misma los resultados!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *