¿Lucir un vientre plano?¡SÍ, es posible!

¿Lucir un vientre plano?¡SÍ, es posible!

El calendario nos indica, que ya no queda nada para las vacaciones de verano. Los días son cada vez más largos y el buen tiempo se ha instalado ya. Es hora de dedicar tiempo a realizar el cambio de armario y dar paso a prendas más ligeras, que hacen muy difícil esconder los excesos cometidos durante el largo invierno.

No hay marcha atrás. No debemos lamentarnos si apenas nos hemos cuidado y tomar ya las riendas de la situación. Hoy en el blog te contamos algunos trucos para conseguir un vientre plano de manera fácil.

Cómo conseguir un vientre plano

Lo primero que debes tener en cuenta, es que nuestro abdomen tiende a estar más hinchado en diferentes momentos del día, como después de las comidas, ciertas épocas del año, etc…¡Así que no tienes que preocuparte!

Sigue estos consejos y verás cómo consigues lucir un vientre plano este verano:

  1. Reduce la ingesta de azúcar. Evita las bebidas con gas, que causan la inflamación del vientre y acumulan aire en la zona abdominal.
  2. Aumenta el consumo de agua. No te olvides de beber al menos dos litros de agua al día. Te ayudará a eliminar el exceso de líquidos y a depurar el organismo.
  3. Come despacio. Adopta el hábito de comer más lento, masticar bien y no engullir los alimentos. Te dará más sensación de saciedad y evitarás comer más cantidad.
  4. Relájate y deja atrás el estrés. Las prisas diarias y la falta de descanso y sueño también influyen a la hora de conseguir un vientre plano. Cuando estamos estresadas, nuestro cuerpo segrega cortisol, la hormona que produce energía y regula el nivel de azúcar en la sangre. Si éstos se disparan pueden hacer aumentar o perder peso.
  5. Reduce el consumo de sal. El uso excesivo de sal provoca insuficiencia cardíaca y renal, hipertensión y sobrepeso, así como retención de líquidos. Así que, ¡olvídate del salero!
  1. Añade a tu rutina diaria un poco de deporte. La mejor opción es combinar ejercicios cardiovasculares(cinta, bici, elíptica etc.) unos 30 minutos al día, con diferentes ejercicios de fuerza. Sin olvidar por supuesto que para conseguir un vientre plano, debemos acabar nuestras sesiones de entrenamiento con series de abdominales.

Si sigues estos sencillos trucos, eres constante y te cuidas con e’lifexir Vientre Plano emulsión reductora-reafirmante con efecto parche, y sus ingredientes multiactivos , Cafeína, Coenzima A, Buplerum chinensis y Centella asiática, eliminarás la grasa de la zona abdominal, recuperarás la firmeza de la piel y reducirás tus estrías.

¡Ya sólo necesitarás un bikini para lucir palmito🌴 este verano!

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *