¡Únete a nuestro RETO GLÚTEOS de 28 DÍAS con PATRY JORDÁN!

¡Únete a nuestro RETO GLÚTEOS de 28 DÍAS con PATRY JORDÁN!

Llegó la temporada donde los glúteos se convierten en el centro de atención de todas las miradas. Y no sólo en la playa, sino también a la hora de lucir shorts en cualquier cita, afterwork o quedada con amigas. Y nosotras queremos que luzcas un CULO 10, en su sitio, sin un ápice de flacidez, firme y sin celulitis. Por eso, hemos ideado este Reto glúteos con Patry Jordán 💪🍑

Patry es la gurú del fitness de YouTube que cuenta con más de 6.4 millones de seguidores en su canal Gymvirtual. Así que, con los ejercicios súper efectivos que ha preparado para el reto y tu #actitudelifexir, ¡te garantizamos un culo 10 en tan solo 28 días! ¿Preparada?

1º. Descárgate el reto aquí

2º. Hazte con tu kit e’lifexir:

  • MINUCELL para combatir la celulitis de la zona. 
  • CULO-10 para tonificar y elevar los glúteos. 
  • NOCTURSLIM para quemar grasas y drenar líquidos mientras duermes. 

3º. Sigue la siguiente rutina cada día del reto:

Por las mañanas aplícate e’lifexir Minucell para combatir la celulitis. Sus liposomas GHK Block están formulados con cafeína y carnitina, que reducen los nódulos de grasa y ruscus, escina e hiedra que ayudan a drenar los líquidos y toxinas acumulados. Hazlo tras la ducha, ya que la piel está más receptiva y los activos penetran mejor. Si no eres de ducharte por las mañanas, no pasa nada. Puedes ponértelo antes de vestirte con un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción.  

Después de hacer los ejercicios del reto, tras la ducha, aplícate e’lifexir CULO-10 para que tu esfuerzo haya valido la pena y luzcas antes unos glúteos firmes. Ya que su exclusiva formulación a base de glaucina, favorece la eliminación de las grasas; los extractos de árnica y ciprés aportan firmeza y su complejo antiestrías mejora el aspecto de la piel, dejándola tan suave como la de un melocotón.

Por las noches, antes de acostarte aplícate e’lifexir Nocturslim. Es en textura gel y gracias a su activo biotecnológico procedente del placton marino Noktur PK Burner y al agua frutal de cerezas ejerce una doble acción intensiva: quema grasas y drena líquidos en tan solo 2 semanas.

4º.  Comparte tus avances con los siguientes hashtags #actitudelifexir #gymvrtual #yopuedocontodo #ypct y podrás ganar el kit de productos e’lifexir del reto. ¡Patry sortea 3 en su canal de YouTube Gymvirtual!

Solo tienes que seguir estos pasos para poner tus glúteos a tono y lucir palmito🌴 este verano.                                                               

¿A qué esperas para empezar el reto?

 

12,7616,16 Impuestos inc.

Kit Reto Glúteos Firmes

Combate la grasa, favorece el drenaje, eleva y reafirma.Ver productos
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *